Alberto Ross participa en "El Mundo Que Soñé"

ALBERTO ROSS se une a “Un Canto por la Paz”
@prensasirius

La grabación del tema y video musical  “El mundo que soñé”  cuenta con la participación de más de 20 músicos e intérpretes nacionales e internacionales, entre los cuales se encuentra el cantautor venezolano Alberto Ross, quien el pasado mes de mayo presentó su trova musical romántica y urbana en los cálidos espacios de Entre Hojas Lounge del Hotel Renaissance Caracas, en La Castellana, participando junto a su banda y destacados cantautores en el 1er. Ciclo del RLife Live Solo Series, demostrando su cualidad interpretativa con sus propias composiciones, que lo distinguen como un exitoso talento musical lleno de sensibilidad y virtuosismo.






En el marco de la celebración del Año Internacional de la Paz, los cantautores venezolanos Fernando Osorio, Juan Carlos Pérez-Soto y Eduardo Osorio, ganadores del Grammy Latino, han promovido del Voluntariado Cantamos por la Paz de Venezuela y el mundo, promovido y dirigido por su Coordinadora General Patricia Carlés, con el propósito de llevar un mensaje de amor, unión y tolerancia, a través de la interpretación colectiva del tema musical “El mundo que soñé”. La producción y arreglos son un aporte del reconocido productor musical Marcello Azevedo, conjuntamente con los creadores de la pieza original.



Entre los músicos e intérpretes invitados a la grabación, efectuada entre Venezuela y Miami se encuentra el cantautor Alberto Ross, quien también apuesta a este tipo de actividades que promuevan los mensajes de paz y fraternidad entre los pueblos, sumando su voz a diversas figuras que formaron parte de la grabación del tema y del videoclip promocional, a presentarse mundialmente en el mes de de septiembre. La cuenta oficial del Voluntariado Cantamos por la Paz de Venezuela y el mundo es @cantamosxlapaz.

Alberto Ross, cantante y compositor venezolano cuyo estilo se caracteriza por la fusión entre lo urbano y lo romántico, con ribetes electrónicos, para ofrecer un sonido efervescente, se encuentra promocionando con éxito el sencillo “Cada Amanecer”, que comienza a sonar en diversas emisoras a nivel nacional, recibiendo una excelente acogida del público. El tema forma parte de más reciente producción discográfica de corte independiente, titulada “Mi Razón de Existir”, actualmente disponibles en iTunes.

El artífice de "Tras la Tormenta", "Mi Razón de Existir", “Perdóname”, “Amor Lucrativo” y "En un segundo", entre otras piezas se mantiene muy activo y vigente en la plataforma 2.0 y las redes sociales (Facebook Twitter, Reverbnation y Google+), mientras que sus videos pueden verse en Youtube, sumando numerosas visitas entre los internautas.

Sigue a ALBERTO ROSS a través de sus redes sociales:
Twitter:@albertoross77
Facebook: Alberto Ross
Link del videoclip de MI RAZÓN EN EXISTIR en YouTube:


CONTACTO PARA ENTREVISTAS CON ALBERTO ROSS: ROSI SOTO 
@prensasirius / @rosisoto
Sirius Comunicaciones Estratégicas, C.A. Coordinación de Servicios y Prensa

Comentarios

Entradas populares