“Paz crediticia” dejó “El Profesor del Crédito”, Vojmir Vladilo, en Orlando



El especialista en materia crediticia continúa llevando su curso sobre el "Manejo del Crédito" a otras ciudades de Estados Unidos, entre ellas Miami, Michigan, Atlanta y New Jersey

Recientemente, el reconocido “Profesor del Crédito” Vojmir Vladilo dictó su curso especializado, basado en el libro de su autoría “Paz crediticia” en la ciudad de Orlando (Florida), donde la comunidad hispana pudo educarse sobre un tema primordial para cualquier residente y/o ciudadano en Estados Unidos: el crédito.

Durante las ocho horas de duración de la formación, los asistentes aprendieron a obtener, mejorar y reparar su propio crédito, así como lo relacionado con short salen, foreclosure y bankruptcy.

“Esta capacitación abrió mis conocimientos hacia un campo desconocido para mí, en algunos aspectos que no están a la vista en Internet o que no te informan en los lugares donde te ofrecen servicios relacionados con este tema”, comentó Patricia Morillo, asistente al curso.

Otra participante, Keishla Figueroa, dijo lo siguiente: “Me encantó lo aprendido, estoy interesada en el próximo curso de analista de crédito. Salí lista para construir un mejor crédito. El profesor, muy profesional y con amplio conocimiento en la industria. Lo recomiendo para que siga aportando su conocimiento a otros”.

Según el “Profesor del Crédito”, es importante que la comunidad hispana se eduque respecto a este tema. Es por ello que por años se ha dedicado a  formar didácticamente a la comunidad hispana.
Próximamente, el curso “Paz crediticia” visitará las ciudades  de Miami (Florida), Michigan (Detroit) y Atlanta (Georgia), entre otras. Para información sobre las inscripciones y fechas,  ingresar a www.cursodecredito.com.

Para solicitar el curso en otras ciudades, llamar a los números +1 (407) 779.3504 y +1 (954) 661-0744 o escribir al correo profesor@cursodecredito.com. Vojmir Vladilo está disponible en las redes sociales como @cursodecredito (Instagram y Facebook) y @vojmirvladilo (Twitter).

Comentarios

Entradas populares