HANY KAUAM realizó multitudinaria firma de autógrafos



Presentando su producción “EN TODAS PARTES”
Un completo show es lo que brindó Hany Kauam elsábado 19 de febrero, a las 4:00 de la tarde, en la Plaza Central del Centro Comercial El Recreo, donde luego compartió con su público en una coordinada actividad de Firma de autógrafos, sobre su estrenado y ya récord en ventas, álbum titulado “En todas partes”.
Cantando y bailando, Hany Kauam incentivó al público para adquirir en la tienda ESPERANTO del C.C. El Recreo, su discografía, contentivo de 14 temas, con un variado concepto musical producido por el magistral Yasmil Marrufo, donde las fusiones de cumbia villera, bachata, tambora y cuatro, acompañan a su predominante balada pop.
La ocasión servió para presentarle a su público en vivo su tercer nuevo single promocional, titulado “Rumifia y Rultrofia”, una divertida y pegajosa canción donde el cantautor demuestra su versatilidad interpretativa, al atreverse con el género “cumbia villera”.
Actualmente, Hany Kauam realiza gira nacional, promocionando su última producción discográfica “En todas partes”, donde presenta su último hit “La mujer perfecta”, tema que se mantiene en el Top Ten de las carteleras radiales nacionales y marca el regreso del género “novela” al país, de la mano del protagonista de la balada en Venezuela, quien ya expande sus éxitos en el mercado internacional, y tiene eminente gira por diversos países de Latinoamérica, comenzando por Colombia y Ecuador.

Comentarios

Entradas populares