Víctor Muñoz firma contrato con su nueva casa disquera

El cantautor venezolano VÍCTOR MUÑOZ firma con SONY MUSIC.


Sony Music Entertainment (mejor conocida como Sony Music), la mayor de las compañías discográficas que dominan el mercado musical mundial, acaba de anunciar que firmó un contrato con el venezolano Victor Muñoz. La prestigiosa disquera declaró este martes que el exitosísimo cantante, compositor y autor ingresó a su elenco de artistas estelares.La empresa considera al cantautor como uno de los de mayor potencial entre los nóveles talentos latinoamericanos, por su impacto internacional claramente emergente. 


La firma de este contrato coloca al venezolano dentro del selecto grupo de artistas más importantes a nivel global. Por esa razón, la música en Venezuela está de fiesta gracias a Victor Muñoz, quien con sus grandes canciones demuestra que no hay imposibles para los sueños cuando se trabaja con amor y con pasión; pues rompiendo paradigmas y quebrando una “racha” de casi 3 décadas de ausencia venezolana en el catálogo de Sony Music, se convierte en el primer artista de esta generación que obtiene el apadrinamiento de la importante empresa.

Faltando poco para mostrarle al mundo sus próximos proyectos, esta emotiva noticia ha llegado para continuar impulsando a VictorMusic Publishing C.A., transnacional venezolana que lo ha guiado desde sus inicios y continúa viéndolo crecer junto a todo el equipo profesional que lo ha acompañado durante su trayectoria.

La carrera de Victor Muñoz sigue más sólida que nunca; su sencillo "Corazón Abierto" llegó a los sitiales de honor en las emisoras latinas de los Estados Unidos, país donde ha venido desarrollando giras promocionales y de conciertos; alcanzando también el “número uno” en el Caribe, Ecuador, Perú y por supuesto en su natal Venezuela, donde ha permanecido varias semanas en la cima con su más reciente tema promocional y video-clip “Mi Princesa”.

La incorporación de un talento de la categoría de Víctor Muñoz al elenco de Sony Music, constituye sin lugar a dudas una noticia de alta relevancia para la industria discográfica, para su gran cantidad de fans y también para los amantes de la buena música.

Los elevados valores que caracterizan el desempeño de Víctor Muñoz lo seguirán acompañando; su nobleza, una motivación correcta y el mejor esfuerzo durante un impecable trabajo dedicado a sus fieles seguidores, seguirán siendo su fórmula.

Haciendo canciones para ser feliz y no para ser famoso, como el propio Artista lo afirma, las buenas noticias prometen seguir apareciendo. Mientras tanto, Víctor Muñoz se prepara con frescura y entusiasmo para nuevos compromisos y próximos estrenos que seguirán sorprendiendo y llegando al corazón de todos los venezolanos.

Para mayor información visite:

Twitter: @VictorMunozVzla


Texto NP  Luís Guarimán (Press Manager) // Adiciones: @carlosmedina1
 Fotos: Cortesía.

Comentarios

Entradas populares